Cena completa modo “Japón”

 

El menú que se presenta a continuación está planteado como cena para un dia de entreno exigente, donde los depósitos de energía (glucógeno) han sido completamente vaciados.

Manteniendo el criterio de las -3R-

  • Recuperamos con una buena ración de pasta cocinada. En función del entrenamiento, así será la cantidad (entreno básico 100-150 gr de pasta, entrenos exigentes 150-350 gr de pasta). Que acompañaremos con una sopa de verduras tipo “Ramen“. Este caldo se cocina de la siguiente manera: se sofrien las diferentes verduras (cuanto más colores mejor!, se le añade un poco de salsa de soja, y se termina con un poco de caldo de carne (de tetrabrick), añadimos unas gotas de aciete de sésamo y se decora con semillas de sésamo.
  • Reparamos con huevos cocidos bañados en salsa de soja. Como son de pequeño tamaño ponemos un par de ellos como ración.
  • Rehidratamos con una buena ensalada de hojas verdes, aguacate y queso feta
  • Ah..! y de postre una maravillosa Chirimoya!!!!

¡Que nada pare tu rendimiento!

Recuerda que tan importante es el entrenamiento, como la alimentación.

¡Que nada pare tu rendimiento!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *

Debes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>